El TLCAN funciona. Ahora, hagamos que funcione aún mejor.

La Coalición de Comercio Texas-México (TMTC) representa a empresas y asociaciones que se dedican a fortalecer la sólida relación económica entre los Estados Unidos y México. Juntos, estamos trabajando para mejorar, fortalecer y modernizar el TLCAN y reforzar la importancia del TLCAN en la economía, la creación de empleos y nuestras comunidades. Mediante la movilización de líderes empresariales de ambos lados de la frontera, TMTC trabajará con el Congreso y la administración Trump para asegurar que Texas y México continúen beneficiándose de los vínculos económicos profundos de cada uno mientras construimos el TLCAN 2.0.

¡Únase!

TLCAN 2.0

Tanto Texas como México han visto crecer sus economías desde que entró en vigor el TLCAN en 1994. TMTC abogará por un nuevo TLCAN que incorpore los avances tecnológicos recientes y cambios en ciertos sectores, sin interrumpir el comercio anual de $ 1.3 billones a través de la frontera.

Con exportaciones a México que representan el 39% de las exportaciones anuales de Texas, Texas tiene más que perder con el desmantelamiento del TLCAN. Es por eso que las empresas, las comunidades locales y los votantes de Texas están luchando para apoyar el TLCAN. El TLCAN funciona. Es hora de que funcione mejor.

Únase a nosotros para trabajar con nuestro liderazgo con el fin de lograr un mejor TLCAN.

¿Cómo está funcionando el TLCAN para Texas?

Trabajos

El comercio entre Texas y México respalda aproximadamente 387,000 empleos en Texas y miles de pequeñas empresas y fabricantes.

Economía

México es el socio comercial número uno de Texas, y en 2015, Texas intercambió aproximadamente $176,500 millones con México.

Pequeños Negocios

NAFTA no solo beneficia a los fabricantes y agricultores de Texas y los Estados Unidos, sino que también está impulsando a las pequeñas empresas, la columna vertebral de nuestra economía, con más de 125,000 pequeñas y medianas empresas que vendieron sus productos en Canadá y México en el 2014.

Consumidores

Los consumidores de Texas y los Estados Unidos se benefician significativamente de la reducción de los precios y a menudo, la mejora de la calidad de los productos creada por la competencia de las importaciones.

Siéntese en la mesa de negociación del TLCAN.

Las empresas, las comunidades locales y los votantes de Texas deben luchar para apoyar el TLCAN. Al unirse a TMTC, su voz será escuchada durante las renegociaciones críticas del TLCAN mientras trabajamos para asegurar y preservar el entorno propicio para los negocios a través de un TLCAN renovado y favorable con Texas.

Su participación ayudará a prevenir el impacto económico negativo para su negocio debido a la eliminación del TLCAN o cualquier cambio innecesario y negativo al TLCAN.

Asegúrese de que su negocio crezca a nivel local, nacional y global al mantener una relación económica estable y próspera entre Texas y México. Únase a nosotros.

ÚNASE A NOSOTROS

Únase a nosotros. Y manténgase en contacto a medida que avanzamos en el TLCAN 2.0.

Al inscribirse, recibirá actualizaciones por correo electrónico, invitaciones a eventos de políticas públicas y más.